WINE HOME
Creo que vivir es levantarte por la mañana con la sonrisa de oreja a oreja deseando contar lo que hiciste ayer, deseando compartir con todos ese rato genial que pasaste entre gente maravillosa. Experimentar, saborear, escuchar historias…
Me declaro fan incondicional de Silvia y su proyecto, cenasadivina. Lo he dicho mil veces en el blog, esas cenas privadas y mágicas en Madrid… Siempre miro su calendario de eventos cuando empieza el año e intento organizarme, no sabéis la ilusión que me haría escaparme a alguna de sus cenas, pero casi siempre Madrid parece estar a años luz de mi rutina mundana.
El caso es que el otro día, sin esquemas previos, aterricé en una de esas cenas soñadas, aún me queda pendiente una «cenaadivina», pero esta experiencia fue del todo formidable. Gracias a mi querida Cristina (esta Perseide siempre nos sorprende con sus regalos, y tiene el puesto número uno en el podio de la originalidad), allí nos vimos, en una cena genial y pintoresca, con menú propio de restaurante con estrella y dos expertos catadores que hicieron de la velada una autentica aventura @vinomartorredelmar
NUESTRA CATA A DOMICILIO
Un ratito bonito, con comida rica, vino del bueno y esas risas que sólo te regala la gente de verdad. Una cata a domicilio, de la mano de Pepe y Arturo, dos sabios pero que muy sabios, que nos mostraron un viaje de sabor en una noche inolvidable.
Por todo esto, hoy me apetecía hablaros de las catas privadas, para que os apuntéis a alguna en cuanto podáis, porque merece mucho (muchísimo) la pena. Una cata a domicilio es como su propio nombre indica una «cata de vino en casa», con la compañía de expertos, que consiguen que la experiencia sea única y memorable. Adaptan por completo cada botella a la ocasión, mezclando tradición y sorpresa. Una noche diferente sin duda, en la que aprender, intercambiar opiniones y explorar todo un mundo de color y sabor.
Planes alternativos para salir un poco de lo de siempre y pasar un rato diferente. Para mi una noche llena de guiños; sin guiones, repleta de risas y anécdotas interesantes, estoy deseando repetir, porque una botella de vino puede encerrar muchas pero que muchas cosas, entre ellas una canción… un recuerdo o un viaje con los ojos cerrados.
Noches en las que te das cuenta de lo importante que son los buenos ratos, el saborear el momento. ¡Dios! Tantísimo nos rodea y tanto nos perdemos, tantos sabores que se nos pasan y nos tragamos sin más, a veces prácticamente sin respirar, atragantándonos de exquisitez y de belleza sin ni siquiera saber mirarla.
…y estás ahí centrada en el sabor de una copa profunda y descubres lo importante que es hacer un esfuerzo en «mirar», en «ver» lo que esconde cada cosa. En pararte a escuchar su sintonía y llevarte algo de ese instante en la mochila. Porque si lo piensas bien, es vital buscar momentos como estos, en los que pararse a saborear la vida y despertar de nuevo los sentidos, rodeándonos de esa gente única con la que realmente queremos estar.
NUESTRA CARTA DE VINOS
Las Olas del Melillero
Campo Alegre Verdejo
Tanuki Bob
Pepe Mendoza Casa Agrícola
20 Manzanas
Pepe y Arturo @vinomartorredelmar mil gracias por esa selección perfecta de vinos y por vuestra simpatía, a Fermín por su inigualable cocina, eres el mejor chef del mundo aunque no te lo creas, a Nuria, porque ningún catering tiene más gracia y estilo que tú decorando una mesa, a mi Cris por coordinarlo todo, por cada libro hecho a mano, cada letrero y cada detalle único, eres sensacional.
A todos, por vuestra compañía fantástica, ojalá pudiésemos juntarnos cada noche, con un vaso de vino en mano y ese clásico en el tocadiscos… para celebrar la vida.
¡Sube el volumen!
#cartasdesdelacasitamarinera
Jorge
MUY BUEN RATOOOOO
George
Me ha encantado la entrada. Gracias por las ideas!
Sara
Precioso Bea!!! Me encanta leerte!!!
Beatriz
Gracias! que ilusión vuestros comentarios. Siempre es un placer compartir estos raticos por aquí. Besoteees!!!
Crispy
Que bonito es leerte siempre !
Gracias por compartir con el mundo lo bonito que escribes!!
Ya pienso en una cata próxima