Aquellas princesas…

Un día no hace demasiado tiempo fuimos princesas… y vivimos en un palacete, solíamos sentarnos en nuestros tronos de colores y jugábamos a arreglar el mundo en eternas tardes de café, mientras un cuadro de Audrey Hepburn presidía nuestro reino.

Aquellos días en la universidad, parece que fue ayer. Todas metidas en el ascensor, apretujadas y esos chistes absurdos que sólo entendíamos nosotras. Una charla rápida en el bar de abajo y a pasear los apuntes por las bibliotecas. Éramos de las del «hoy no salgo»… y ni siquiera volvíamos a casa a cambiarnos de pantalones 😉 Un autobús de la nada. Madrid, por ejemplo. El equipaje, vuestra compañía.

Ahora, en la rutina, lejos de aquellos años en Granada. Cada una en sus cosas, en su micro mundo personal. Aún siento que formáis parte de mí de un modo inexplicable. Os encontré simplemente, no podría haber sido de otra manera, porque lo importante de los lugares al fin y al cabo, es lo que les da sentido. Fuisteis princesas, pero lo que tengo claro es que hoy sois REINAS.

Las princesas, las de verdad! son las que se limpian los zapatos aún sabiendo que encontrarán más barro en el camino, y no se calzan zapatos nuevos a la primera de cambio. A todas vosotras, mil gracias por leerme. Un besote y hasta la próxima! BB

2 Comentarios
  • 11/09/2013

    Qué felices éramos en nuestro reino, qué suerte compartir mi vida con unas princesas como vosotras.
    Porque lo que da sentido a la vida es la gente con la que la compartes, y aún en la distancia, siempre seréis mías, y yo vuestra.

    • Beatriz
      Responder
      27/10/2017

      PRECIOSA MI ALI

Dejar un Comentario: