Posterlounge

«El arte de la vida consiste en hacer de la vida una obra de arte.» Voltaire

Suena Move together, de James Bay, por aquí huele a chimenea, a cartón, a paquetes recién abiertos..Me quedo mirando fijamente esa lámpara de madera que tengo en el escritorio, un regalo especial sin duda. Las cosas están para descubrirlas… porque cada cosa siempre tiene una historia, algo que contar, que nos recuerda esa pequeña parte de nuestro viaje. Hoy os robaré un ratito de vuestro tiempo para hablaros de Posterlounge, un nuevo descubrimiento, porque Internet a veces puede ser cálido, divertido y guardar tesoros

Dar importancia a los espacios, a como decoramos cada lugar y con qué, es bonito, no sólo por la parte estética, no todos tenemos que ser unos profesionales de la decoración, ni estar a la última en tendencias, ni tener la casa como una instantánea de revista… eso se aleja bastante del mundo real y conocido. Puede que la decoración vaya mucho más allá de ese concepto, se trataría de saber lo que nos gusta, de defender la palabra «hogar», creando casas con alma, con personalidad propia, que nos permitan sentirlas y formen parte de nuestro ADN. Lugares con encanto, que nos aporten emociones y experiencias sensoriales cada día.

Pensando en todo esto tuve la necesidad de crear nuevos rincones, para disfrutarlos en esos ratillos de café. Y así encontré Posterlounge, una web increíble y súper intuitiva, llena de cuadros preciosos, miles de láminas e impresiones artísticas, obras de arte de Monet, Klimt o Van Gogh, fotografías contemporáneas, ilustraciones y diseño gráfico. Más de cien mil imágenes diferentes; cine, ciudades, arquitectura, mapas, fantasía… diferentes estilos visuales y muchísimos formatos de impresión; metal, aluminio, madera, metacrilato, lienzo y también vinilo. Toda una búsqueda interesante, para diseñar rincones icónicos dentro de mi querida casita marinera.

Nueva York, nadar en la playa, nuestra particular visión del mundo en tonos antiguos y tostados, postales de otra época, ese astronauta y su aterrizaje… Nuestras casas tienen mucho que ver con lo que hemos vivido. Encontrar imágenes que transformen las paredes en historias no es tarea fácil, porque en las emociones, como en el arte, no hay reglas, ni patrones, ni catálogos. Sólo vivencias y momentos irrepetibles.

Al final todo trata de lo mismo, de recordar. La nostalgia es un sentimiento muy romántico. Si vas a comprar un cuadro te diría que tratases de conocerte, de descubrir lo que te gusta, y buscases esas piezas especiales que hablen de ti, y te recuerden.

Desde luego que no negaré que para decorar hay que tener buen ojo. Posterlounge te lo pone muy fácil desde el principio, a través de su pestaña «inspiración» puedes descubrir distintas posibilidades, realizar combinaciones de texturas, definir tu propio estilo y orientarte.

Personalmente gracias a sus secciones y temáticas encontré lo que buscaba de forma sencilla. Imágenes con chispa, cuadros llenos de luces y metáforas. Toda una experiencia de galería de arte.

     

Gracias Posterloungue ha sido un placer conocer vuestra plataforma, y los cuadros han quedado geniales 😉

Espero que os haya inspirado, un beso enorme princesas y sapos. Hasta la próxima. BB

Todas las impresiones artísticas que aparecen ilustradas en este post y muchas más están disponibles en la tienda online de Posterlounge. Descubre más sobre este enlace.

1 Comentario
  • Pepi
    Responder
    09/12/2018

    Que chulo me encantan los cuadros y los colores!

Dejar un Comentario: