Historietas de verano

No sé muy bien como expresar este cúmulo de emociones que siento en el corazón,  ya se acabaron mis dos semanas de vacaciones. Días intensos, llenos de recuerdos, de música y de quebraderos de cabeza, como no podía ser de otra manera viniendo de mí, que soy un torbellino de sentimientos a flor de piel.
La verdad es que me cuesta mucho dejar atrás mi playa y empezar de nuevo. Voy a echar mucho de menos esos cafés de media tarde tostándonos al sol. La orilla, tumbarme boca arriba sobre el mar y sentir el va y ven de las olas… en fín todos sabemos que las cosas parecen mucho más simples desde ese ángulo.

Sabéis que me encantan las fotografías, principalmente porque me permiten compartir el mundo tal y como yo lo veo, mostrar la magia de las cosas y de las personas bajo tu propia perspectiva me parece algo creativo. Es como un teatro estático que crea ilusiones y sentimientos, que nos transporta y nos permite imaginar historias.

No suelo salir en las instantáneas, prefiero estar detrás de ellas, supongo que de lo contrario esta dejaría ser mi película y pasaría a ser la película de otro… no sé, puede que sea algo absurdo, el caso es que disfruto con esta forma tan excepcional de atrapar el mundo y dejarlo aquí para vosotros. Hoy os dejo una escapada genial con tres de mis grandes amigas, una galería romántica que nos lleva una vez más a un sueño de verano. Espero que os guste! 😉
«El mundo y mi peculiar forma de verlo, es mi dolor y mi plenitud.»
 
 

Gracias a Ana Dora, Alicia y Bea 😉
por vuestro entusiasmo.

4 Comentarios
Dejar un Comentario: