Querido YAGGI…

Dicen que es posible conocer a una mujer si sabes lo que lleva dentro de su bolso… en nuestro caso fijo que sería complicado. Demasiada información 😉 Sobre todo si se convierte en ese lugar infinito donde todo el mundo guarda algo…
Hoy me apetecía hablaros de una marca de capazos hechos a mano, YAGGI, por dos jóvenes emprendedoras que han decidido lanzarse a esta aventura, apostando por las cosas bonitas y hechas con amor. Y es que cuando miro mi querido YAGGI en mi rincón de casa, veo mucho más que un bolso de playa, y me siento afortunada de valorar esa esencia de las cosas, esa magia que nos aparta del producto masificado y repetitivo, regalándonos originalidad, elaboración sostenible y personalidad.
Detrás de YAGGI hay dos almas creativas, que no paran de sonreír a la vida; Marifé e Irene, dos amigas antes que socias y mejores personas.
Chicas! Simplemente me ha encantado conoceros. A Marifé tuve la suerte de encontarala en aquellos tiempos de lluvia londinense, y os puedo decir que poca gente en este planeta ha conseguido meterse en mi corazón tan rápido y tan profundo en tan poquísimo tiempo. Gracias amiga, por tantos buenos ratos, por tantos cafés y por tantas copas de vino arreglando el mundo. Y es que al final, de las almas bonitas, salen proyectos maravillosos.
Ponle a este verano una nota de color con tu YAGGI, para esos ratitos de playa, de trabajo, de compras… para decorar tus espacios más personales, llenarlos de flores, de libros, de revistas, de sombreros… Hay un millón de posibilidades!
 

«Aquellos que desean cantar siempre encuentran una canción»

Queridos emprendedores nunca dejéis de desear cantar!

Feliz Semana birichinátic@s y a seguir caminando, BB

No hay Comentarios
Dejar un Comentario: