Diciembre

31 días de sueños

Nunca dejamos de dar vueltas, de movernos hacia alguna parte. Así es la vida, hacer maletas y deshacerlas, tener miedo y caminar. Perderse y encontrarse, o no encontrarse y a pesar de todo seguir buscando.

Creo que la vida de las personas puede medirse de muchas maneras, algunas personas se miden a sí mismas por sus logros, por el dinero, por lo que poseen, por ese golpe de suerte. Mientras que otros lo hacen por el trabajo, el sacrificio, por lo que han conseguido y cosechado. Estos suelen ser los más inteligentes.

 

Yo siempre he pensado que una forma muy buena de medir tu vida es mirar a tu alrededor y darte cuenta de quiénes se miden contigo. Cuando la gente que se mide contigo es extraordinaria, probablemente es que vayas por el buen camino. Me emociona ver a la gente inquieta, trabajando duro por construir ese barco con el que sueñan.  Diciembre es el mes de los soñadores.

Hace una ventolera infernal ahí fuera, y aquí estoy leyendo algún que otro blog que me encuentro por casualidad. Todo el mundo está elaborando listas de propósitos para el nuevo año, calendarios con planes geniales o dando consejos para hacer detalles fantásticos en Navidad. Me encantan las listas, pero ya os dije una vez que jamás termino una en el mismo cuaderno. He intentado hacer una, intento fallido. Llevo dos días y me salen cosas demasiado complicadas, lo de ser feliz es un tópico que requiere mucho trabajo diario. Seguiré pensando en ello, a ver si sale algo con sentido. Hay que pensar demasiadas cosas en este último mes del año.

 

Lo que esta claro es que con lista de propósitos o sin ella, diciembre es un mes para hacer recuento. Para emocionarse! Por eso os recomiendo un libro, es mi favorito… a mí me encantó y me ayudó a cambiar las perspectivas. Se lee rápido y fácil. Es genial para diciembre!!!

«Imagine all the people
sharing all the world…
You may say I’m a dreamer
but I’m not the only one.
I hope someday you’ll join us.
And the world will live as one.»
J.Lennon
A disfrutar Diciembre! 😉 Gracias por leerme, un besazo. BB

 

 

1 Comentario
  • 08/12/2013

    que bonita entrada… la verdad es que este es un mes para alegrarse o para todo lo contrario… un mes nostálgico por lo menos. Un besazo!

Dejar un Comentario: