A cerca del miedo
«Sólo quiero que te vayas, sólo quiero que se acabe… sólo quiero que me dejes solo. ¡Fuera! Vete de mi casa… no soy más que un niño con los pies descalzos.» Pablo López
No se cuantas veces habré empezado o terminado una entrada del blog diciendo aquello de que el miedo sólo es al empezar… después esa sensación se desvanece, salimos del círculo de seguridad, lo ampliamos… y nos sentimos un poquito más libres, un poquito más enormes.
Si te dijese algo a cerca del miedo, te diría que es un espejismo, un arma que nos obliga a dejar de ser niños, que nos ata las manos, que nos encierra en realidades de barro y nos empuja a apagar las luces de esas habitaciones donde una vez construimos sueños, donde jugábamos a todo lo olvidado, siendo felices.
No me imagino una vida sin haberme bañado en el mar de enero, sin haber dejado que se me congelase el corazón alguna vez por alguien que no me quiso, sin haber ahogado esa pena en chupitos de tequila de tu mano al amanecer. No me imagino una vida sin haber dicho no a cosas que no quería, o sin haber saltado diariamente sobre el miedo, rescatando a esa niña, para que no se perdiera en los años y se endureciera demasiado en un mundo temeroso, dejando de jugar.
Salta con los ojos cerrados, atrévete a vivir lo inalcanzable, cree en lo que el resto del mundo ha dejado de creer, baila dentro de ti cada segundo de la vida, juega… Y mientras tanto, no escuches al miedo, déjalo cantar de fondo hasta que su voz se ahogue con tu entusiasmo. Sólo así merecerá la pena.
«Nos hicieron pequeños… nos soñamos gigantes, pobres gigantes, tan grandes… que olvidamos el mundo.» P.López
BB
Berta
Es tan mágico
regular
Hello, i bеlieve that i sɑw you vіsited my weblog so
i got here to go bаck the prefer?.I am attempting tο to
find tһings to improve my websіte!I guess its adequate to make
use of a few of уour ideas!!
Beatriz
Gracias por tus palabras Berta
Leoncillo
Me encanta!! Muy bueno